Administraciones públicas

MRW - Administraciones públicas

Colaboramos con las administraciones públicas nacionales, autonómicas y locales, participando en proyectos de difusión de modelos empresariales comprometidos socialmente y que aportan valor al entorno.

Realizamos ponencias en administraciones públicas, tenemos acuerdos especiales con algunas instituciones y muchas de ellas se benefician con nuestros servicios, a través de los servicios con descuento que ofrecemos.

 

Ministerio de Defensa

Acuerdo de colaboración entre MRW y el Ministerio de Defensa

MRW mantiene un acuerdo con el Ministerio de Defensa mediante el cual, todas aquellas personas que deseen emitir un envío a un militar desplazado en misión de paz lo puedan realizan a través del Plan Ayuda, beneficiándose de los descuentos establecidos.

Del mismo modo, los envíos cobro en destino, procedentes de militares destinados en misión de paz cuyo remitente sea el Ejército de Tierra y Aire, deberán ser abonados por los destinatarios a tarifa Plan Ayuda.

El remitente/destinatario de estos envíos debe ser:

Base Primo de Rivera
Rotonda Brigada Paracaidista, s/n
28805 - Alcalá de Henares (Madrid)

 

MRW - Enlace a la web del Ministerio de Defensa
Enlace a la web del Ministerio de Defensa

 

 

El Ministerio de Defensa no admitirá envíos que superen
los 10 kg de peso
.

MRW - Servicios con descuento

Servicios con descuento

Servicios que cubren las necesidades de transporte urgente de diferentes colectivos con una tarifa reducida. Más información...