Convenios

MRW - Fundación ONCE

Programa Inserta - Convenio con FUNDOSA

Desde 1997 MRW colabora con FUNDOSA (Sociedad Instrumental de la Fundación ONCE) con el objetivo de incorporar en su plantilla personas con discapacidad.

El Programa Inserta es una iniciativa desarrollada en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa y favorece la inserción laboral directa de personas con discapacidad en grandes empresas. Las personas con discapacidad en búsqueda activa de empleo pueden dirigirse al 901 111 100 o bien a cvinserta@fsc.es e indicar como Referencia MRW (recibirá un servicio personalizado por parte de FUNDOSA Social Consulting: entrevista ocupacional, Plan Personalizado de Empleo, Acciones de mejora de Empleabilidad e Intermediación Laboral, entre otros).

MRW - Enlace a la web de FUNDOSA
Enlace a la web de FUNDOSA

 

MRW - Ministerio de Trabajo e Inmigración

Convenio con la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Trabajo e Inmigración

MRW firmó un acuerdo con el Ministerio de Trabajo e Inmigración, a través del cual se compromete a colaborar, mediante la prestación de servicios, con las Organizaciones No Gubernamentales en el desarrollo de sus campañas humanitarias en las que se necesite de su logística, y a promover y apoyar la integración de personas con discapacidad en el mundo laboral.

 

MRW - Enlace a la web del Ministerio de Trabajo e Inmigración
Enlace a la web del Ministerio de Trabajo e Inmigración