Empresa

MRW - Furgoneta MRW

El Grupo MRW nace en 1977

De capital 100% nacional. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.

El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares.

En 2011, facturó 565,4 millones de euros.

Desde 1993 destina más del 1,5% de su facturación bruta anual a temas de Acción Social.

MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com.

Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

Nuestra fuerza

Más de 10.000 personas componen el grupo MRW. Contamos con una flota de más de 2.300 vehículos, 8 aviones y 61 plataformas operativas poniendo a disposición de nuestros clientes más de 1.300 oficinas entre Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela de las cuales más de 550 se encuentran en España.

Realizamos envíos a más de 200 países de todo el mundo y somos pioneros ofreciendo soluciones de transporte a aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet, más de 10.000 tiendas online ya confían en nosotros.

Estamos muy cerca de ti

Nuestra gran Red de oficinas permite que nuestros clientes nos encuentren fácilmente allá donde estén, pudiendo realizar envíos desde grandes capitales hasta los pueblos más pequeños.

Nos adaptamos a ti

Nuestro equipo humano siempre ofrece la mejor solución para satisfacer a nuestros clientes.

Somos los más rápidos

Somos la compañía que recoge en más sitios hasta última hora y entrega antes en mayor número de poblaciones, incluso pudiendo hacer envíos de hoy para hoy recogiendo y entregando en un mismo día*.

* Consulta con tu oficina MRW.

Fiabilidad y compromiso

Te damos la seguridad de que tus envíos llegarán a tiempo a su destino, sea cual sea. Damos garantías de ello; si llegamos 1 minuto tarde, lo compensamos con envíos gratuitos*.

Pioneros tecnológicamente

Destinamos gran parte de nuestras inversiones a la innovación para ofrecer la máxima calidad, contando siempre con tecnología de última generación para el desarrollo de aplicaciones tecnológicas.

Socialmente responsables

Al realizar envíos a través de MRW serás cómplice de nuestro compromiso social ya que parte de nuestra facturación la destinamos a acciones sociales.

Videos corporativos

MRW - Fotograma del video social
Video social

Mostramos nuestro compromiso social con las personas

MRW - Fotograma del video empresa
Video empresa

El orgullo de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte urgente