Galardones

Relación de los galardones concedidos a nuestra empresa

Filtre los galardones por fecha
MRW - Imagen del galardón 155

Premio a la Igualdad FIC 2010 MRW, la empresa más inclusiva de Extremadura

El acto de entrega de premios se celebró en la Casa de la Mujer de Cáceres y fue la misma alcaldesa de la ciudad anfitriona, Carmen Heras, la que entregó a Nuria Nieto la condecoración de MRW. Concretamente, se premió a MRW por su responsabilidad social empresarial, especialmente por los planes sociales con los que cuenta el grupo. Estos planes, que se ofrecen en las Franquicias que tiene la empresa distribuidas por toda España, permiten a los colectivos más necesitados, o aquellos que promueven el desarrollo social, beneficiarse de servicios de transporte de manera gratuita o con importantes descuentos.

Los Premios Igualdad FIC 2010, que celebraron su primera edición el pasado noviembre, se concedieron a una institución pública, a una empresa y a una organización sin ánimo de lucro, las cuales, cada una desde su ámbito, han contribuido a luchar contra la pobreza y que además aportan su grano de arena para mejorar y favorecer la igualdad entre las personas.

Además de MRW, que fue la escogida en la sección de la iniciativa privada, los otros premiados fueron la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura en la categoría de administraciones, y en cuanto a la entidad sin ánimo de lucro, FIC reconoció la labor de la Fundación Secretariado Gitano. La celebración estuvo presidida por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien cerró el acto con un discurso de agradecimiento a la labor solidaria de los premiados.

Además de los premios, FIC entregó una mención especial a varias entidades sin ánimo de lucro, por su trayectoria social en Extremadura, a favor de colectivos con especiales dificultades. Algunos de los premiados fueron: AUPEX, la asociación regional de universidades populares de Extremadura, por su trabajo en 230 localidades de Extremadura para acercar la educación y la cultura a todo el territorio extremeño; la Asociación Cultural Teatro La Torre, que ayuda a la integración de personas con discapacidad a través de la interpretación; la Asociación de Celiacos Extremadura, por ser la única entidad de España que colabora con la población celiaca saharaui, a través de su proyecto pionero a nivel mundial de horno-escuela.

Descargar documento
Descargar documento

Descárguese el artículo en PDF.