Galardones

Relación de los galardones concedidos a nuestra empresa

Filtre los galardones por fecha
MRW - Imagen del galardón 160

Premios E-commerce Awards España 2011

El pasado marzo Francisco González, Director Comercial de Logística Avanzada de MRW, recogió el premio al mejor proveedor español de e-logística, dentro de la gala de los E-commerce Awards España 2011. La entrega se celebró en Madrid con motivo de la II Edición de E-commerce España, el Salón Internacional del Comercio Electrónico que tuvo lugar entre los días 16 y 17 de marzo. El jurado reconoció el trabajo del departamento de e-logística de MRW como la mejor del sector durante el pasado año.

Los E-commerce Awards 2011 España reconocen a las principales empresas que, de una forma u otra, son protagonistas en el sector del comercio electrónico, ya sea como tiendas on-line y también como proveedores de servicios al comercio electrónico. Los galardones, otorgados por un jurado independiente, dependen del certamen antes citado que, en esta segunda edición, tuvo más de 180 expositores, 10.000 visitantes profesionales y más de 200 conferencias sobre comercio electrónico, una actividad que creció en volumen un 25 % al año pasado respecto al anterior. Esto convierte a MRW en un socio clave de todas aquellas empresas que apuesten por el e-commerce y quieran una distribución óptima.

MRW presentó en el certamen una serie de mejoras en su servicio de e-commerce. Dichas mejoras son respuestas a las necesidades planteadas por más de 3.000 clientes son tres. La primera permite al Cliente elegir, no solo el día, sino la franja horaria en que quiere recibir su pedido. La segunda le permite canjear la compra online, esto es, cambiar al momento un producto por otro. El tercero tiene que ver con los market places, es decir aquellas tiendas online que operan directamente desde sus proveedores y que no tienen almacenes propios. A estos market places MRW les ofrece la posibilidad de enviar los productos a sus Clientes desde diferentes almacenes ubicados en España y Portugal.

Descargar documento
Descargar documento

Descárguese el artículo en PDF.