Galardones

Relación de los galardones concedidos a nuestra empresa

Filtre los galardones por fecha
MRW - Imagen del galardón 162

I Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social: La Fundación Puentes del Mundo reconoce a MRW como la mejor Empresa Socialmente Responsable

Para el Presidente de la fundación, Nacho Sandoval, la elección de MRW fue de las más discutidas debido al "altísimo nivel de todas las empresas españolas socialmente responsables" seleccionadas.

Pese a tratarse de una fundación asturiana, la Fundación Puentes del Mundo, creada en 2007, entregó sus "I Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social" en Madrid, en una ceremonia celebrada el pasado octubre en la sede madrileña de Caixa Forum. Los premios agrupaban ocho categorías, todas ligadas con la finalidad principal de la Fundación, que es facilitar la cooperación entre los principales grupos de acción social, promoviendo las relaciones de colaboración en apoyo de los objetivos del milenio de la ONU. De estas ocho categorías, MRW se hizo con la de Empresa Socialmente Responsable en reconocimiento de su "actuación empresarial, que a través de sus buenas prácticas y estrategias, ha contribuido a generar un clima positivo en favor de las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y de respeto a los Derechos Humanos".

Emilio Sainz de Murieta y Rodeyro, Director de Control de Gestión de Fundación Once, entregó al Presidente de MRW, Francisco Martín Frías, el diploma y la estatuilla creación del escultor asturiano Kiko Urrusti. El presidente de la Fundación Nacho Sandoval reconoció que la elección de MRW por un jurado independiente compuesto por representantes de empresas e instituciones solidarias, culturales y artísticas, entre los que se encontraban varios asturianos, había sido de las más discutidas debido al "altísimo nivel de todas las empresas españolas socialmente responsables" seleccionadas en una primera fase.

El resto de premiados fueron los siguientes: Premio internación a  la ONG del año a la Fundación Sandra Ibarra. Premio a la labor del mecenazgo a la Asociación Amigos de Gaudí del Círculo Artístico de Sant Lluc. Reconocimiento a la investigación científica al Hospital Universitario La Paz. El Premio a la acción social correspondió a la misión humanitaria del Ejército de Tierra Español desarrollada en Bosnia Herzegovina. El Premio embajador social del año recayó ex aequo para las ciudades de Jenin (Palestina) y Gilboa (Israel). El premio al compromiso social deportivo recayó en la Fundación Marcet y, por último, los Voluntarios de la Fundación del Canal de Isabel II también vieron reconocido su trabajo como miembros de una institución socialmente responsable.

Descargar documento
Descargar documento

Descárguese el artículo en PDF.