Galardones

Relación de los galardones concedidos a nuestra empresa

Filtre los galardones por fecha
MRW - Imagen del galardón 166

Premios Franquicias Hoy 2011: El e-Commerce de MRW, premio "Líder en Franquicia de Servicios 2011"que otorga la  revista Franquicias Hoy

La decisión fue tomada por un jurado independiente, formado por 10 personalidades relevantes en el ámbito de las franquicias y procedentes de diferentes áreas de actividad. El galardón premia a aquellas franquicias que ofrecen un sólido concepto de negocio al futuro franquiciado.

Con menos de dos años de vida, el ser-vicio e-Commerce de MRW ya ha visto reconocida su trayectoria por el propio sector. Por ello el pasado noviembre, el  Director General de MRW en España, Francisco Mohedano y la Manager en e-Commerce en la división de Logística Avanzada de MRW, Sonia Etxebarria, recogieron en nombre de la Marca el premio "Líder en Franquicia de Servicios 2011".

Este galardón, que entrega desde 1995 la revista especializada Franquicias Hoy, es de los más influyentes del sector y tiene su origen en "el reconocimiento de los mejores conceptos de negocio aplicados a las franquicias", premiando especialmente en sus diferentes categorías a "aquellas franquicias que ofrecen un sólido concepto de negocio al futuro franquiciado".

En la actualidad la solidez, el negocio y el futuro del sector pasan por la venta electrónica y el e-Commerce, un sector que anualmente mueve más de 15 millones de envíos. Una línea de negocio que MRW impulsó a partir de enero de 2010 diseñado especialmente para aquellas empresas que comercializan sus productos a través de Internet, con tarifas muy competitivas y con entregas en 24 horas para envíos nacionales (España y Portugal) y de 24 a 72 horas para los internacionales. La Marca también ofrece a sus clientes la recogida de sus pedidos en las 600 franquicias de MRW en toda España y la posibilidad, para aquellas empresas, profesionales autónomos y pymes que lo deseen, de contratar a MRW la creación de sus propias tiendas on-line.

Todos estos servicios han sido los que han hecho que un jurado independiente formado por 10 personalidades afines al sector selecciónasen a MRW como empresa "Líder en Franquicia de Servicios 2011". En el jurado, entre otros, estaban Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Alfonso de Borbón, de Expo-Franquicia; Teresa Sánchez Armas, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, o Alejandro Vega, de la revista Emprendedores. Por último señalar que de entre las otras 11 categorías premiadas, a la que concurrieron 225 empresas, también destacan los premios concedidos a Carrefour viajes, Mango, Toy Stando Alain Afflelou.

Descargar documento
Descargar documento

Descárguese el artículo en PDF.