Galardones

Relación de los galardones concedidos a nuestra empresa

Filtre los galardones por fecha
MRW - Imagen del galardón 169

X Premios Catalunya Flexible

Premiada la gestión de personas de MRW de entre más de 1.850 empresas.

La Mención de Honor a MRW, otorgada dentro de la X edición de los Premios Catalunya Flexible, reconoce la trayectoria de la Marca en la gestión de personas.

MRW continua siendo una de las empresas pioneras en España en introducir beneficios sociales para sus empleados. Tal y como recoge la Memoria Social 2010, consultable en www.mrw.es, la empresa de transporte urgente aplica una serie de medidas, al margen de las políticas laborales estipuladas por ley, orientadas a mejorar la calidad de vida y también el entorno profesional de sus equipos.

Dichas medidas han hecho a MRW merecedora de muchos premios y reconocimientos durante estos años. El más reciente fue el que recibió Sònia Yanguas, Directora de Personas de la compañía, el pasado mes de octubre. Se trataba de una Mención de Honor otorgada dentro de la X edición de los Premios Catalunya Flexible. El galardón reconocía el enfoque de RSC a la gestión de personas y cómo sus programas de flexibilidad permitían a sus plantillas la conciliación entre la vida personal y laboral. Unos programas que recogen políticas basadas en temas de flexibilidad organizativa y en beneficios sociales.

La Mención de Honor a MRW fue entregada a Sònia Yanguas por Josep Ginesta, Director del Área de Personas de la Universitat Oberta de Catalunya, en un acto celebrado en la sede de dicha universidad.

En el evento también fueron premiados MC Mutual, Servicio Estación e Intercom Worldwide Careesma, dentro de las distintas categorías de empresa catalana grande, mediana y pequeña. La X Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional, Personal y Familiar ha contado con la candidatura de 1.859 empresas en todo el territorio nacional. Por tamaños, 635 compañías grandes (más de 250 empleados), 526 medianas (de 50 a 249 trabajadores) y 698 pequeñas (hasta 49 empleados).

Los premios Catalunya Empresa Flexible se enmarcan dentro de la Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal y están organizados por la agencia de comunicación CVA. Cuentan con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y el patrocinio de Manpower, Lanxess y la Universitat Oberta de Catalunya. El acto se rubricó con la presencia de Lucía Velasco, asesora de la Presidencia de Gobierno y experta en RSC, quien dio una ponencia sobre las ventajas de ser una empresa responsable y sobre cuáles eran las medidas de coste cero más efectivas.

Descargar documento
Descargar documento

Descárguese el artículo en PDF.