MRW - MRW Clinic

MRW Clinic

La solución más fiable y eficaz para cubrir las necesidades de transporte urgente del sector sanitario y farmacéutico

 

MRW Clinic se presenta como la solución más fiable y eficaz destinada a cubrir las necesidades de transporte urgente del sector sanitario y farmacéutico.

Para ello disponemos de la red con mayor capilaridad del mercado y ofrecemos las mejores condiciones de seguridad, la máxima garantía y la posibilidad de efectuar entregas en horarios específicos según sus necesidades con tarifas adaptadas a cada cliente.

¿Qué ventajas ofrece para su negocio?

Nuestras cerca de 500 oficinas nos posicionan como la mayor red privada de transporte urgente de España, permitiéndonos estar cada día más cerca de nuestro cliente.

Portafolio de servicios Urgentes muy especializados. Somos los últimos en recoger y los primeros en entregar.

Entrega en días fijos y en horas convenidas (consultar con su oficina MRW).

Recogidas fijas: sistematización de las recogidas diarias agilizando así su trabajo y ahorrando tiempo.

Etiqueta distintiva MRW Clinic que garantiza una mayor atención en el manipulado de sus envíos.

Gestión de material PLV a través de nuestra amplia red de oficinas.

Tecnología de última generación aplicada al seguimiento de envíos.

Soluciones y asesoramiento personalizado para sus necesidades de embalaje.

Tarifas competitivas y adaptadas a cada cliente.

¿A quién va dirigido MRW Clinic?

Laboratorios

Ofrecemos la máxima garantía en el transporte de análisis clínicos, materiales e instrumentos, con las mejores condiciones de seguridad.

Transporte de aparatos quirúrgicos

MRW Clinic ofrece una solución rápida y de calidad para el transporte de aparatos quirúrgicos, ortopédicos, etc. Nuestra experiencia de más de 30 años en el envío específico de este tipo de productos nos avala como una empresa fiable, algo indispensable para este sector.

Sector farmacéutico

MRW Clinic está diseñado para todas aquellas empresas del sector farmacéutico que necesiten transportar de manera urgente material específico.

Envío de alimentación especial

Hay pacientes que una vez terminada su estancia hospitalaria, desde su domicilio, siguen requiriendo una dieta especial suministrada por su centro médico. MRW Clinic ofrece la posibilidad de realizar este tipo de envíos de manera personalizada con posibilidad de realizar el servicio 365 días al año/24 horas al día (a consultar con su oficina MRW).

Cargo de kilometraje

Excepcionalmente, para las recogidas ubicadas a más de 15 km en Andorra o España de envíos de MRW Clinic* que se soliciten en el mismo día antes de las 12 horas para realizar durante toda la tarde y sin condicionar en tramos horarios, no tendrán cargo de kilometraje.

* Cuando las recogidas y/o entregas se hagan exclusivamente en Hospitales y/o Centros o Laboratorios Clínicos, así como en distribuidores de material quirúrgico o prótesis.

Servicios específicos

MRW - Yatelollevo.com

Lo que tú quieras, a quien tú quieras, donde tú quieras... Sin salir de casa. Accede para contratar on-line el servicio

MRW - Establecimientos comerciales
Establecimientos comerciales

¡Ahora, permita que sus clientes envíen sus compras, a quien quieran y donde quieran, desde el mismo establecimiento comercial!