Galardones

Premio Cámara: Ferran Adrià y MRW, entre las personalidades y empresas de L’Hospitalet más destacadas durante 2011
Francisco MartÃn FrÃas recogió de manos de Miquel Valls, Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, el premio a la Responsabilidad Social Empresarial en reconocimiento a la iniciativa de MRW en beneficio de los más desfavorecidos.
MRW y la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat siempre han mantenido una estrecha relación. Fue aquà donde hace 35 años se fundó la empresa y en esta ciudad, limÃtrofe con Barcelona y con cerca de un cuarto de millón de habitantes, es donde la Marca ha mantenido sus distintas sedes corporativas. También ha sido en ella donde, en un primera fase, revertieron muchas campañas de responsabilidad social de la empresa, impulsadas a partir de que MRW decidiese hacer de la responsabilidad social una parte inherente de ADN empresarial.
Dicha apuesta, que ha llevado a MRW a participar en los últimos 20 años en innumerables campañas solidarias e incluso a la creación de una fundación propia, se ha visto reconocida ahora por la delegación hospitalense de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, que le ha otorgado el premio a la Responsabilidad Social Empresarial 2011.
El premio, que se entregó el pasado mes de noviembre durante el DÃa de la Cámara en L’Hospitalet, reconoce "la magnÃfica labor social de una de las empresas pioneras que desde la iniciativa privada apuesta con firmeza por los valores de la acción social". Francisco MartÃn FrÃas, Presidente de MRW, recogió de manos de Miquel Valls, Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, el galardón. Lo hizo ante más de 200 personas, entre ellas la Consejera de Justicia de la Generalitat de Catalunya, Pilar Fernández Bozal; Núria MarÃn, Alcaldesa de la ciudad; Salvador Alemany,  Presidente de Abertis o Joan Martorell, Presidente de la delegación de la Cámara.
Junto a MRW la delegación de la Cámara en L’Hospitalet reconoció a otras personalidades y empresas. Tal vez la más conocida fue la del cocinero Ferran Adrià , nacido en el Barrio de Santa Eulà lia y que ha sido premiado como el mejor cocinero del mundo en diversas ocasiones. Al impulsor de la etapa más brillante del restaurante El Bulli se le premió por su "trayectoria profesional como un emprendedor de la ciudad".
Durante el acto también se reconoció la labor realizada por otras empresas durante el año 2011. A la distribuidora de juguetes y amenities Loydis por su internacionalización. A la ingenierÃa Promaut por su innovación y a la farmacéutica Sutran por su emprendimiento.
- Descargar documento
-
Descárguese el artículo en PDF.