Plan Amigo: traslados con un 70% de descuento

Para el traslado de animales con formación (perros guía, de asistencia, de salvamento, detectores de estuperfacientes, explosivos...) y para animales en vías de adopción.

Características del Plan


  • Viajarán a través del servicio Mascotas, tanto a nivel peninsular como a nivel insular (islas de Mallorca y Menorca) provincial, limítrofe o regional.
  • En el Plan Amigo no se puede efectuar un envío " Ciudad" ni Mascotas Hoy.
  • Las prestaciones complementarias que se soliciten (alquiler de jaulas MRW,etc.) así como los fletes aéreos para los envíos con origen o destino Mallorca o Menorca deberán ser abonados por los clientes según la tarifa normal/vigente.
  • Para la realizaci√≥n de traslado es imprecindible aportar la documentaci√≥n sanitaria e identificativa correspondiente de animal/es a trasladar.

Animales en vías de adopción


Si el animal en vías de adopción trasladado debe ser retornado a origen por una no aceptación del destinatario, el coste del traslado a origen será a tarifa plena a cargo del remitente.


Consulta tarifas, horarios y disponibilidad seg√ļn destino, prestaciones complementarias, suplementos adicionales as√≠ como las gestiones y documentos necesarios en tu oficina MRW.

¬ŅC√≥mo funciona?


Para beneficiarse de los descuentos de los traslados solidarios es necesario inscribir tu entidad al Plan Ayuda

Las Entidades Sin √Ānimo de Lucro adscritas al Plan Ayuda pueden realizar traslados de animales con un descuento del 25% respecto la tarifa vigente del servicio Mascotas as√≠ como realizar traslados del Plan Amigo.

INSCRIBIRME M√ĀS INFORMACI√ďN

Mi oficina más cercana:

+34 91 829 66 89

(O custo para o consumidor corresponde ao valor de uma chamada para rede fixa nacional)

/ 900 103 668

informacion@mrw.es

@mrw_clientes

Si desea ampliar la información sobre nuestras oficinas, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al +34 91 829 66 89 o vía Twitter