Información sobre protección de datos / Información comercial

Responsable del tratamiento: FITMAN S.L. (MRW) Avda. de la Granvia de L’Hospitalet, 163-167 · 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) www.mrw.es, dpd@mrw.es.

Finalidades: En caso de que lo autorice, enviarle información acerca de los productos o servicios de las empresas que conforman el Grupo MRW, en la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

Base de legitimación: Su consentimiento manifestado por Ud. al solicitar, libre y voluntariamente, el envío de información comercial.

Plazo de conservación: Conservaremos sus datos de contacto mientras no manifieste la oposición a los envíos o la supresión de los datos, posibilidad que puede solicitar en cualquier momento.

Comunicaciones de datos: Los datos no serán cedidos o comunicados a terceros. En su caso, podrán comunicarse a las empresas del Grupo MRW, únicamente para fines administrativos internos.
Informamos que utilizamos la aplicación Mailchimp para su gestión, lo cual implica una transferencia internacional de datos a Mailchimp (The Rocket Science Group LLC) para la prestación del servicio, legitimada en base a la adopción por parte del cesionario de las cláusulas contractuales tipo, conforme a la Decisión 2010/87 de la Comisión Europea . Asimismo, le informamos que esta empresa utiliza dispositivos de seguimiento de la actividad de los destinatarios, a fin de controlar la apertura de los correos y la pulsación de los enlaces contenidos en los correos y recoger información como la dirección IP, navegador, tipo de cliente de correo electrónico y detalles similares, para poder elaborar con la información recabada informes de seguimiento de las campañas así como mejorar la efectividad de los servicios de Mailchimp. Para más información puede consultar la Política de mailchimp: https://mailchimp.com/legal/privacy/.

Derechos: Podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión o, en su caso, portabilidad o limitación del tratamiento, presentando un escrito en la dirección Avda. de la Granvia de L’Hospitalet, 163-167 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o a través de lopd@mrw.es.. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@mrw.es o ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).