MRW Solidario para
personas con discapacidad

Las personas con alguna discapacidad, españolas o residentes en España, pueden realizar envíos con tarifa reducida. Una misma persona podrá realizar hasta 5 envíos MRW Solidario al mes de un solo bulto.

Además, 1€ del precio del envío se destinará a proyectos solidarios.

Quién puede enviar

El servicio es exclusivo para personas con alguna discapacidad y que así lo acrediten. A su vez, la persona con discapacidad únicamente puede ser remitente del envío.

Dónde recogemos y entregamos

Este servicio se entrega y recoge en las oficinas de MRW. En caso de que no pueda desplazarse hasta la oficina de MRW para entregar o recoger su envío, descargue, desde el enlace que se muestra a continuación, la autorización para que otra persona lo haga en su nombre.

Cuándo entregamos

El envío llegará a destino al día siguiente antes de las 19 h y estará preparado para recoger en la oficina MRW. No obstante, en la mayoría de las oficinas MRW podrán entregárselo incluso antes del cierre del mediodía (su oficina MRW le podrá indicar el horario de entrega aproximado).

Condiciones del envío

Destinos

Andorra, España, Gibraltar y Portugal peninsular.

Peso máximo y excesos

Tarifa especial para envíos de hasta 5 kilos y cuya suma de alto, largo y ancho no sobrepase los 100 cm.

Cuando los envíos sobrepasen las medidas anteriores, se añadirá un suplemento adicional por peso y/o por medidas (consulte con su oficina MRW). En todo caso las medidas máximas para este tipo de envíos MRW Solidario son 40kg y 250cm.

Frecuencia

Una misma persona podrá realizar hasta 5 envíos MRW Solidario al mes.

Precio

El precio del envío MRW Solidario lo abonará siempre el remitente del envío. Consulte el precio en su oficina MRW o en el teléfono de Atención al Cliente +34 91 829 66 89.

Además, 1€ del precio del envío se destinará a proyectos solidarios.

Documentación a aportar

La persona con discapacidad, debe presentar el original de su DNI/NIE y el carnet o Certificado de Discapacidad (éste consta de dos hojas, en la primera figura el porcentaje de minusvalía y en la segunda el diagnóstico de la misma, que es confidencial y no se le debe solicitar) o de cualquier documento oficial que acredite esta condición.

Recogidas y/o entregas en domicilio

Recogida y/o entrega en domicilio. Consulte el precio en su oficina MRW o en el teléfono de Atención al Cliente +34 91 829 66 89.

Fletes

Los envíos con origen y/o destino Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, tendrán un flete adicional (a consultar con su oficina MRW).

Garantías, tránsito aduanero, devoluciones

Se beneficiarán de las mismas garantías aseguradoras y niveles de calidad que ofrecen el resto de servicios MRW.

Si un envío debe devolverse al remitente pasados los 15 días (por destinatario ausente, dirección incorrecta...), el remitente deberá abonar una tarifa que podrá consultar en su oficina MRW o en el teléfono de Atención al Cliente.

Los envíos con tránsito aduanero cuyo contenido no sean documentos, se deben declarar correctamente. Los gastos aduaneros (incluidos impuestos y arbitrios) que se generan deben ser abonados por el cliente a tarifa normal/vigente.

Las prestaciones complementarias deberán ser abonadas por el remitente del envío a tarifa normal/vigente.

Buzón de sugerencias

Si quieres hacer alguna sugerencia sobre nuestra Responsabilidad Social, contáctanos: