MRW - Personas en paro

Personas en paro

Para personas que se encuentran en situación de desempleo, españolas o residentes en España.
Hasta 5 envíos MRW Solidario al mes de un solo bulto.

¿A quién va dirigido?

  • Exclusivo para personas en situación de desempleo, que así lo acrediten.
  • La persona en paro únicamente puede ser remitente del envío.
  • (fin de opciones)

¿Dónde se entrega y recoge?

  • Este servicio se entrega y recoge en las oficinas de MRW.
  • Exclusivamente deberá depositar el envío la persona en paro, no pudiendo hacerlo otra persona en su nombre.
  • (fin de opciones)

¿Cuándo se recoge?

  • El envío llegará a destino al día siguiente antes de las 19 h y estará preparado para recoger en la oficina MRW. No obstante, en la mayoría de las oficinas MRW podrán entregárselo incluso antes del cierre del mediodía (su oficina MRW le podrá indicar el horario de entrega aproximado).
  • (fin de opciones)

Destinos

  • Península, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.
  • (fin de opciones)

Peso máximo y excesos

  • Tarifa especial para envíos de hasta 5 kilos y cuya suma de alto, largo y ancho no sobrepase los 100 cm.
  • Este Servicio se recoge y se entrega en las Oficinas de MRW (exento de cargo de kilometraje). No se ofrece la oportunidad de recogida y/o entrega en domicilio.
  • (fin de opciones)

Frecuencia

  • Una misma persona podrá realizar hasta 5 envíos MRW Solidario al mes.
  • (fin de opciones)

Precio

  • El precio del envío MRW Solidario lo abonará siempre el remitente del envío. Consulte el precio en su oficina MRW o en el teléfono de Atención al Cliente 902 300 400.
  • (fin de opciones)

Documentación a aportar

  • La persona en paro, debe presentar el original de su DNI/NIE y el correspondiente carnet o certificado de inscripción como demandante de empleo, o documento oficial correspondiente que expida cada Comunidad Autónoma (SOCServei d'Ocupació de Catalunya-; SERVEFServici Valencià d'Ocupació i Formació-; SEPE –Servicio Público de Empleo- ...). Este documento deberá estar vigente y figurar la fecha de inscripción como demandante de empleo y su próxima renovación, que no debe ser superior a tres meses.
  • (fin de opciones)

Fletes

  • Los envíos con origen y/o destino Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, tendrán un flete adicional (a consultar con su oficina MRW).
  • (fin de opciones)

Garantías, tránsito aduanero, devoluciones

  • Se beneficiarán de las mismas garantías aseguradoras y niveles de calidad que ofrecen el resto de servicios MRW.
  • En caso que un envío llegue con demora se indemnizará con un cupón gratuito.
  • Si un envío debe devolverse al remitente pasados los 15 días (por destinatario ausente, dirección incorrecta...), el remitente deberá abonar una tarifa que podrá en consultar en su oficina MRW o en el teléfono de Atención al Cliente.
  • Los envíos con tránsito aduanero cuyo contenido no sean documentos, se deben declarar correctamente. Los gastos aduaneros (incluidos impuestos y arbitrios) que se generan deben ser abonados por el cliente a tarifa normal/vigente.
  • Las prestaciones complementarias deberán ser abonadas por el remitente del envío a tarifa normal/vigente.
  • (fin de opciones)



Encuentra tu oficina MRW
Nacional 902 300 400 Internacional 902 300 403

Servicios relacionados

MRW - Urgente 19
Urgente 19

De hoy para mañana, entrega antes de las 19 h